La eterna búsqueda de la pasión

La eterna búsqueda de la pasión

Si hoy estás aquí, seguramente hayas llegado durante un momento de búsqueda de respuestas. Respuestas a preguntas como qué puedo hacer con mi vida, o cuál es mi pasión… Incluso es probable que sea una búsqueda que ya has realizado multitud de veces. De una u otra forma, no estás satisfecha con tu día a día profesional y deseas un cambio que llene tu vida de ilusión. Quizás te preguntes cómo orientar una vida profesional impersonal, alejada de tus valores e inquietudes.

Slow Sophie es una llamada a parar la inercia del día a día, a alejarnos del ruido para reencontrarnos con nosotras mismas. Y es que a veces, la vida nos arrastra con un motor que sentimos ajeno. Nos mueve, desdibuja nuestros pasos y parece autoconstruir una vida que por momentos sentimos que deja de ser nuestra.

Este es un primer post de presentación del proyecto Slow Sophie. Con él pretendo ayudarte a ti y a muchas mujeres que, como tú, tienen esa sensación de estar “despegada” de su vida.

¿Por qué creo que puedo ayudarte a descubrir tu pasión?

Porque yo estaba como tú hace unos meses. Tras muchos años de dudas, lecturas, búsquedas, reflexiones conmigo misma… ¿Cuál es mi conclusión? Me gustan las palabras, escribir y comunicarme con personas de mente inquieta, me gusta revolucionar esas mentes inquietas o al menos plantarles una semillita de duda, ilusión, crítica, motivación… ¡ganas de cambio y de crecimiento!

Y en eso estaba yo cuando decidí crear Slow Sophie… lee más sobre mí y sobre este proyecto, aquí.

Slow Sophie es la búsqueda de tu pasión y…

¡…tu solución!

No sé si te quedarás, pero aquí se van a contar muchas cosas que tienen que ver con todo lo que estabas buscando. Aunque creas que Google tiene de todo, tienes que admitir que es un cajón desastre. Seguro que te vendría muy bien alguien que organizara tanto material, y filtrara para ti lo que es útil y lo que no. Slow Sophie te trae las respuestas a tus inquietudes y te las pone en bandeja (en tu bandeja de entrada si lo deseas)… He conseguido mejorar muchas cosas en mi vida, poner orden y sentir que tomo el control. Ahora vengo a compartirlo contigo.

Hoy nace Slow Sophie para revolucionar tu mundo.

¿De verdad?

Muy de verdad. Así que espero que me acompañes. Creo en la revolución de las pequeñas cosas, y en la grandeza de todas las personas, porque todos tenemos una fuerza interior que a veces desconocemos. Sé que tu pasión existe, y que puedes transformar tu vida con pequeños pasos dirigidos a ella.

Si eres una persona inquieta, profunda, que no vive en la superficie de las cosas, éste es tu sitio. Juntas vamos a desterrar miedos. Vamos a fortalecer y dar alas tu personalidad. Descubriremos los valores que te mueven. Darás sentido y responsabilidad a tu vida. Cambiarás tu cultura de trabajo y ganarás en orden. En resumen, aquí vamos a aumentar tus superpoderes.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

4 Comentarios

  1. Juan Carlos
    02/12/2017 / 22:51

    !Hola Sophie!. Soy Juan de Colombia. No se si esperabas que uno de los primeros comentarios fuera de un hombre pero igual quería escribirlo jaja. Quería contarte que soy un nuevo seguidor de tu blog y estaré muy atento. Conecte con tu post de cómo crear mi estilo de vida. Estoy en esa búsqueda apasionada de construir mi vida bajo una idea que me enamore y que me permita así relacionarme con el mundo, creo yo, desde otro horizonte. Tu blog es una joya! Sigue adelante y bueno aunque tus blog me hablen en femenino, no importa, lo leeré. Gracias.

    • Sophie
      Autor
      04/08/2018 / 17:33

      ¡Juan Carlos!
      Mil gracias por tu comentario. Mi año ha sido complicado y he tenido que posponer el dedicarme de lleno a este blog. Estoy de vuelta, para ellas y para ellos. Escribo en femenino porque me es más sencillo conectar mis reflexiones de esta forma, por la costumbre de hablar conmigo misma y de ayudar a mucha fémina a mi alrededor, pero este blog es para todos. Espero que sigas ahí al otro lado. ¡Colombia es una comunidad potente en Slow Sophie y, curiosamente, también en los últimos tiempos en mi vida off line! Un abrazo y mil gracias por tus palabras.

  2. Patticia
    03/08/2018 / 23:21

    Hola Sofía!! La verdad que no llegue a pensar que pudiera encontrarme con personas que en un momento, cómo lo estoy pasando yo, se preguntaran o cuestionaran ¿»realmente me gusta esto?» … Esta indecisión que me envuelve… se supone que eso nos enseñan, a qué estudiar, hacer una carrera que te genere buenos ingresos. Es el deber… pero vaya, me dije, estoy en medio de una crisis existencial..!
    Quiero decirte que me sentí comprendida cuando te lei, que me dije, hey es normal sentirse perdido, pero también detenerse y comenzar «porque no es tarde» esa búsqueda, esa pasión…
    Espero seguir en contacto contigo y tus experiencias, de verdad que me ha levantado el ánimo… que había mermado hace tiempo…
    Gracias… y te ubicare en tu blog
    😁

    • Sophie
      Autor
      09/08/2018 / 16:23

      Patticia,
      Por desgracia.. o *por fortuna*… somos muchas las que llegamos a un momento en nuestra vida en que sentimos que nos hemos equivocado, que el rumbo que deseamos no es el actual, que esto que tenemos por vida no tiene nada que ver con nosotras mismas. Una crisis existencial, exacto. Lo dices bien, porque no es un problema puntual. Lo que falla suele ser el cimiento sobre el que hemos construido las cosas y eso hace que toda nuestra existencia se tambalee. Conocernos mejor refuerza esos cimientos, y ésta es una tarea que podemos iniciar en cualquier momento de la vida.
      Digo *por fortuna* porque el malestar es un síntoma de que algo va mal. Sin él no podríamos comenzar a cambiar nuestros pasos. Así que bienvenida sea tu crisis. Lo relevante es salir de ella con éxito.
      ¡Seguimos en contacto para lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *