¿Cómo reaccionas a los cambios?

Necesitas un cambio

Intento recordar esta frase, atribuida a Charles Darwin, siempre que me encuentro ante una situación nueva. Esta semana te he pedido que evalúes si necesitas un cambio en tu vida. Por eso, hoy comparto esta cita contigo porque a la mayoría nos crea mucha inseguridad la idea de salir a perseguir nuestros sueños.

Aunque deseemos cambiar cosas en nuestra vida, los cambios por lo general nos producen miedo. Preferimos soñar con el futuro en lugar de crearlo y es que en nuestros sueños todo es positivo, vivimos una vida de éxito y nunca nos equivocamos.

Miedo paralizante o reto motivante. Depende sólo de tu elección.​ 

¿Cuántas veces te has parado ante un reto porque no te has sentido lo suficientemente capaz de superarlo? ¿Alguna vez has renunciado a algo por no creer merecerlo? ¿Por qué asumes que no vas a llegar a lo que deseas antes de ponerte a prueba? Ninguno de nosotros nace conociendo las experiencias aún no vividas. Sin embargo, has llegado a lo que hoy eres pasando por innumerables situaciones que has superado y te han hecho crecer. Mira hacia atrás y obsérvalas. Si fuiste capaz entonces, ¿por qué no vas a poder con el siguiente reto que te presente la vida?

Estar parado en lo que conoces no te aporta nada nuevo. Los cambios son oportunidades de crecimiento. Siempre saldrás de ellos con nuevas habilidades, más capaz, con menos miedos. Si necesitas un cambio, ¡date el capricho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *