Así fallarás siempre

fallarás siempre que quieras

Da igual lo que sea que te hayas propuesto. Sea lo que sea lo que te esté pasando por la cabeza. No importa lo grande o pequeño que sea tu sueño. Si no lo intentás... fallarás el 100% de las veces.

Parte de la ansiedad que muchas personas acusan durante el día, tiene origen en la frustración por las cosas no hechas. El día pasa y no cumpliste con los propósitos que te fijaste por la mañana o la noche anterior. A veces son pequeñeces. Cosas que podrías haber realizado con poco esfuerzo, pero sin embargo no les diste salida. Otras veces, tenemos propósitos o sueños importantes que rondan nuestra cabeza durante días, semanas, meses... años. Nos mata ver pasar el tiempo sin haber sido capaces de ponerlos a funcionar.

piensa siempre igual... y fallarás siempre igual

¿Quién te impide hacer las cosas que querrías hacer? ¿De veras crees que el mundo conspira contra ti? ¡Jo! Qué importante debes ser... (y yo tuteándote). Pero, oye, las personas importantes se acercan más a sus metas, ¿no? ¿No te parece eso cada vez que miras a tu alrededor? Porque desde aquí oigo el ruido que hace tu cerebro mientras piensas que todos consiguen cosas y tú no.

¿No va a ser que eres tú quien no se da la importancia que mereces? El mundo no te hace nada. Quizás solo veas amenazas que te sirven muy bien de excusa para seguir sin moverte en la dirección de aquello que te gustaría tener en tu vida. Porque sin ser muy consciente no te crees importante, no te crees valedor de la felicidad que ansías, no te autorizas a ponerte en el lugar de los que hacen cosas. ¿Por qué te haces eso?

Así fallarás siempre. El 100% de las veces que no lo intentes. Piénsalo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *